El mejor servicio de cerrajería en Fuenlabrada!

Ofrecemos los mejores servicios de cerrajería, instalación de puertas, cambio de cerraduras...y mucho más.

Los mejores cerrajeros urgentes 24 horas en Fuenlabrada!

Todos nuestros cerrajeros están disponibles las 24 horas del día. Llámenos a cualquier hora.

Los mejores cerrajeros de urgencia en Fuenlabrada

Solicite más información en el 91 505 33 63

Instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras: cerrajeros Fuenlabrada

Una de las situaciones más agobiantes que podemos vivir es cuando llegamos a casa, giramos la llave y llega un momento en el que esta se atasca. Nos damos cuenta de que no hay forma de abrirla y que cada vez cuesta más hasta que llegará a un punto de será imposible. Nosotros, de entrada, te recomendamos que contactes con una empresa especializada en instalación de cerraduras de cerrajeros Fuenlabrada. Puede que sea la opción más cara pero también es la más efectiva. Un técnico se desplazará a tu hogar y encontrar la forma de resolver el problema en un tiempo record. Ahora bien, también puede ser que se trate de tan solo una tontería y nosotros seamos capaces de resolverlo. Es por ello por lo que te vamos a dar una pequeña guía de algunos aspectos importantes que tienes que tener en cuenta. Solo te vamos a hacer una recomendación: en el caso de que te encuentres con algo que no sepas muy bien como tocarlo, lo mejor será que lo dejes y llames a los profesionales para no dañar ningún apartado de la puerta en sí.

¿Cómo abrir una cerradura que está atascada? Nuestros cerrajeros Fuenlabrada te aconsejan sobre cómo conseguir los mejores resultados.

Cuando nos damos cuenta de que las llaves no están girando en el bombín, ya podemos saber que existe “algo” que está atascando la puerta. Este tipo de problemas son muy habituales, sobre todo en aquellas puertas que apenas son utilizadas (viviendas de vacaciones, trasteros, sótanos, patios...).

Vaselina, parafina, grafito

Estas sustancias nos van a servir para engrasar la cerradura. Lo que podemos hacer es utilizar la propia llave y poner un poco de esta sustancia. Después la intentaremos girar en la cerradura de un lado hacia otro con el objetivo que la mayor parte de estos semi-sólidos se puedan quedar dentro. No obstante, si la cerradura no gira, tendremos que utilizar algún otro elemento que sea más pequeño. Podemos utilizar un pequeño destornillador, un alfiler con la punta limada, un clip en forma de un pequeño gancho o, una de las soluciones más destacadas, coger una llave de Allen, rasgarla la punta para hacerla más pequeña e introducirla en la cerradura con el objetivo de que entre mejor. De esta forma podremos introducir la vaselina(o el material que hemos utilizado) sin tener ningún tipo de problema. Ahora bien, si el problema no se soluciona de esta manera, tendrás que llamar a nuestros cerrajeros Fuenlabrada que, utilizando técnicas de lo más avanzadas, conseguirán los mejores resultados completamente garantizados. Además, si no tienes muy claro cómo seguir un paso, o piensas que puedes empeorar la situación, deberías ponerte en contacto con nosotros desde el primer momento.

Grafito

Antes de pasar a otro apartado tienes que saber un consejo que te daría cualquier tipo de empresa especializada en la instalación de cerraduras de cerrajeros Fuenlabrada. El grafito es un material muy apto para desbloquear las puertas. Es un buen lubricante que, a diferencia de otras sustancias, no deja ningún tipo de polvo o residuo en el interior de la puerta. Además, sus propiedades duran mucho tiempo y tiene una resistencia envidiable. Se comercializa en recipientes de distintos tamaños según el uso que le vayamos a dar: para desatascar una cerradura, nos valdrá con un recipiente pequeño.

Desmontando el cajetín

Si todavía podemos entrar en nuestra casa, lo mejor que podemos hacer para arreglar el problema es desmontar el cajetín. El problema es que se requiere algo de tiempo para hacerlo y algunos conocimientos para poder entender lo que se está viendo, arreglarlo y luego montarlo sin que nos sobre ninguna pieza. Lo que tenemos que hacer es utilizar un pequeño pincel, untarlo con vaselina, grafito o cualquier sustancia del apartado anterior e ir lubricando las diferentes zonas de contacto. Esto es ideal para cerraduras que se abren y cierran de forma continua. Si conseguimos montarlo perfectamente, nos daremos cuenta de que la dificultad que tenía para abrirse habrá desaparecido. Probablemente, debido a la dificultad de esta situación, si que deberías de ponerte en contacto con nuestros cerrajeros Fuenlabrada para desmontar un cajetín.

Productos con aerosol

Otra de las buenas alternativas que tenemos a nuestra disposición son los aerosoles. De hecho, es lo primero que nos recomendarán las empresas de instalación de cerraduras de cerrajeros Fuenlabrada. Ahora bien, no se trata de comprar cualquiera de ellos y probar a ver si se arregla el problema. Lo primero que tenemos que comprobar es si es adecuado para utilizarlo con nuestro modelo de puerta y sus contraindicaciones para ver si tiene algún tipo de problema. Piensa que si usas un material que no es adecuado, podría llegar a dañar la estructura de la puerta.

Otros productos muy baratos

¿Sabías que la mina de un lápiz de puede servir para desbloquear una cerradura? Tan solo tienes que coger un lápiz y pintar la llave. Después la introduciremos en el bombín y la giraremos hacia un lado y hacia el otro. De esta forma conseguiremos lubricar la llave y probablemente quedará desatascada. En el caso de que el problema sea más grave, necesitaremos contactar con una empresa especializada en la instalación de cerraduras que nos ayude a solucionarlo. Si estos consejos no te han servido, nuestro equipo de cerrajeros Fuenlabrada está preparado para poder echarte una mano.

    telefono

    llavesperdidas

    robo

    presupuesto

    reemplazo

    Somos Cerrajeros Autorizados Por UCES

    Copyright © 2014 Cerrajeriademadrid.com

    Powered by Warp Theme Framework
    United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.