Cerrajería disponible las 24 horas del día en Pinto!

Servicio eficaz y al mejor precio en cerrajería urgente.

 

Los mejores precios para servicios de cerrajería.

Disponemos precios anti-crisis para todos nuestros servicios de cerrajería.

Servicios de cerrajería urgentes en Pinto

Pida presupuesto sin compromiso en el 91.505.33.63 

¿Problemas con la apertura e instalación de cerraduras?

Nuestros Cerrajeros Pinto te ayudarán con ello Si te has quedado en la calle y no consigues acceder al interior de tu casa (mal funcionamiento de la cerradura, problemas con los bombines o rotura o pérdida de llaves)

Puedes llamar a nuestro servicio de Cerrajeros Pinto para que te pueden echar una mano con ello. Sin embargo, esto nos puede llegar a salir algo caro y solemos preferir utilizar otro tipo de métodos más rudimentarios que nos puedan ayudar a abrirla. A continuación te vamos a explicar algunos de los más utilizados pero te tenemos que dar antes dos recomendaciones:

1) Estos métodos tan solo deben de ser utilizados en cerraduras que sean de nuestra propiedad. En el caso contrario estarás cometiendo un delito y no nos hacemos responsables de lo que puedas hacer con estos conocimientos.

2) Por otra parte, tienes que saber que estos métodos no son seguros al 100%. Si se ejecutan de forma incorrecta pueden acabar dañando la estructura de la puerta o la propia cerradura… por lo que conviene utilizarlos con precaución y siempre sabiendo lo que se está haciendo.

Si no sabes muy bien cómo proceder, ante el riesgo de poder estropear más la cerradura, deberías ponerte en contacto con nuestro servicio de Cerrajeros Pinto para evitar cualquier problema mucho más grave.

Recomendaciones de nuestros cerrajeros Pinto para abrir puertas

Técnicas avanzadas de cerrajeros

Una llave bumping es un buen método para abrir cualquier tipo de cerradura… pero no están fácil como puedes estar pensando. La llave va a entrar en cualquier tipo de cerradura pero no va a abrirla sin más.

Cualquier tipo de llave se puede convertir en una bumping: para ello tenemos que llenar cada corte hasta que se alcance una profundidad aceptable.

Los Cerrajeros Pinto no suelen vender este tipo de llaves pero puedes comprarlas fácilmente en Internet. Si tienes algo de paciencia, puedes llegar a construirla tú mismo. Para utilizar este método tenemos que introducir la llave hasta el último pistón.

A medida que vayamos girando la llave iremos escuchando un pistón que se va desbloqueando.

Tendremos que utilizar un pequeño mazo de goma o algún otro tipo de herramienta robusta para golpear la llave y darle la vuelta de forma inmediata en ese momento.

Con esto se consigue lo siguiente: el golpe se transmite hacia la sección baja (donde se encuentra el seguro) y luego se transmite a la parte superior. Si giras la llave al mismo tiempo que golpeas podrás ser capaz de abrir la cerradura sin ningún tipo de problema.

Es cierto que puede que necesites varios intentos pero con la práctica acabarás teniendo éxito. Adquirir la destreza necesaria como para poder realizar este tipo de trabajo puede ser algo complicada, por lo que lo que se suele hacer es ponerse en contacto con un equipo de Cerrajeros Pinto de calidad que se pueda encargar de todo.

Herramientas especiales

Otro de los métodos que puedes utilizar si no acudir a una empresa de Cerrajeros Pinto son las ganzúas especiales.

Tienes que saber que no es fácil encontrar un kit con buenas herramientas: normalmente solo son entregados a los mejores cerrajeros.

Sin embargo, nosotros mismos podremos crear un kit de ganzúas personales con algunos objetos cotidianos: tan solo necesitaremos creatividad e imaginación para poder conseguirlo.

En este clip podemos tener un par de clips que nos van a servir para abrir aquellas cerraduras que sean débiles. Una cerradura más robusta se podrá abrir con una horquilla, alambres y alicates.

Uno de los mejores materiales que podemos utilizar para la apertura de puertas es el acero. La razón es que es muy resistente, se puede moldear con facilidad y no se agrieta como el resto de materiales.

Tiene que ser acero elástico para poder introducirlo en la cerradura y darle la forma que queramos. Otra de las herramientas que no pueden faltar en ese kit es la llave tensión.

Esta herramienta es muy especial pero podemos fabricar una muy fácilmente. Necesitamos coger una llave Allen y poco a poco ir quitándole el brillo plateado de un extremo.

De esta manera conseguiremos que se vaya a aplanando y que se pueda ajustar a cualquier tipo de cerradura. Una de las maneras más sencillas de abrir una cerradura simple es introduciendo esta “llave de tensión” en la cerradura y utilizar un clip como ganzúa.

Lo primero que vamos a hacer es colocar la llave en la cerradura y gírala hacia un lado.

Después la sacamos rápidamente para escuchar el sonido que esta emite. Es importante que te familiarices con este sonido; si has girado la cerradura en la dirección correcta, entonces empezarás a escuchar como los pistones empiezan a desbloquearse.

Métodos alternativos, pero eficaces.

Este truco es bastante efectivo en las puertas antiguas aunque no funcionará en las modernas.

Nos hace falta una tarjeta que sea flexible.

Tienes que saber que las de crédito se pueden dañar durante este proceso por lo que es un riesgo que tenemos que correr. Inclina la tarjeta sobre el pestillo de la puerta y has presión para desbloquear el cierre. Con un poco de paciencia conseguirás abrirla sin problemas.

Nuestra empresa de Cerrajeros Pinto se encarga de la apertura de puertas, cambios de cerraduras de bombillos, instalación de puertas blindadas, acorazadas, puertas de portal, cortafuegos…

Esta manera, si necesitas cualquier servicio especializado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para qué te echemos una mano con lo que puedas llegar a necesitar.

    telefono

    llavesperdidas

    robo

    presupuesto

    reemplazo

    Somos Cerrajeros Autorizados Por UCES

    Copyright © 2014 Cerrajeriademadrid.com

    Powered by Warp Theme Framework
    United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.