Encuentra a los mejores en San Sebastian de los Reyes

Ofrecemos servicio de apertura de puertas y de cerraduras de seguridad sin rotura.

 

Cerrajeros San Sebastian de los Reyes las 24 horas al mejor precio.

Ofrecemos servicio urgentes 24 horas en toda la población. Llamanos e informese!

Cerrajería en Sant Sebastian de los Reyes

 Informese en el 91.505.33.63 sin compromiso

Cerrajeros San Sebastián de los Reyes: Servicios de instalación de cerraduras de doble seguridad

Uno de los métodos más seguros y económicos de poder proteger una puerta es utilizando una cerradura doble. Es cierto que no es 100% seguro.

Es vulnerable al sistema bumping que consiste en abrir la puerta afectando a la estructura interna de la cerradura pero, aun así, ofrece una gran seguridad frente a los otros métodos más utilizado. Para que conozcas un poco más sobre en qué consiste este tipo de cerradura, te vamos a explicar brevemente su funcionamiento: Hacen falta una llave en ambos lados de la misma para que se pueda abrir o cerrar.

Existen varios tipos de cerraduras que tenemos a vuestra disposición desde nuestro equipo de Cerrajeros San Sebastián de los Reyes: Cerraduras simples: Estas cerraduras son las más comunes.

Son más vulnerables que las siguientes pero también más económicas y fáciles de instalar. Cerradura de doble cerrojo: Este tipo de cerradura es algo más caro pero es capaz de disuadir a cualquier tipo de ladrón.

Ya hemos comentado que estos tipos de cerradura son vulnerables pero el ladrón necesita que los siguientes factores jueguen a su favor: necesita tiempo para hacerlo, necesita que no haya ningún vecino ni que pueda llegar a parecer durante el proceso, tiene que tener los conocimientos apropiados para poder manipularla, también necesita de unas herramientas específicas que no son demasiado fáciles de encontrar.

Por último, también necesita de algunos métodos para poder hacer el mínimo ruido posible… de lo contario alguien se daría cuenta y terminaría llamando a la policía. Que un ladrón tenga a su favor todo esto es bastante complicado.

Es cierto que la puerta es vulnerable a algunos sistemas de manipulación, pero es bastante improbable que el ladrón vaya a tener tiempo para llegar a ponerlos en práctica.

Estas últimas cerraduras son las más complejas de manipular, por lo que contar con un buen equipo de Cerrajeros San Sebastián de los Reyes es algo más que recomendado.

Cerrajeros San Sebastián de los Reyes: Instalación de cerraduras de seguridad de doble cerrojo y consejos

Elementos clave

Antes de empezar a hablar de los materiales que nos van a hacer falta, es muy importante que sepas que esta instalación tiene una dificultad bastante alta.

Si no tienes los conocimientos necesarios o nunca lo has hecho, te recomiendo que contrates a una empresa de cerrajería especializada en Cerrajeros San sebastian de los Reyes que te pueda echar una mano con ello.

De esta forma estarás seguro/a de que ha sido instalada correctamente y que va a ofrecer a la unidad familiar la protección que tanto necesitan.

Sabiendo esto necesitaremos:

Un destornillador de cabeza plana

Un destornillador de la marca Philips

El cerrojo de seguridad doble

Mucha paciencia

Instalación de cerraduras de doble cerrujo

-Lo primero que vamos a hacer es proceder a la apertura del paquete que incluye el cerrojo. Es de vital importancia ser capaces de clasificar todas las piezas según las instrucciones. Ponlas en orden según las vayas a necesitar. Es posible que, según el momento de cerradura, necesites de alguna herramienta extra. En ese caso consíguela antes de empezar.

-Mediremos el espesor de la puerta. A continuación lo que haremos será romper la zona de la puerta donde vamos a colocar la cerradura. Para ello nos ayudaremos de los dos pares de pinzas: un par nos va ayudar a romperla mientras que el otro no hará otra cosa que sujetarla para que el agujero tenga el tamaño exacto.

-Alineamos la pieza con la ranura de la parte de arriba del cilindro.Es importante colocar la pieza según las instrucciones ya que cada modelo puede variar de forma significativa. Los Cerrajeros San sebastian de los Reyes se especializan en los diferentes modelos sabiéndose prácticamente las instrucciones de memoria para conseguir siempre el mejor resultado y un tiempo de respuesta envidiable

-Manteniendo la pieza de cola de una forma vertical, procederemos a introducir el cilindro a través del collar y que llegue hasta el cerrojo.Es importante que esté milimétricamente medido para que no tengamos ningún tipo de problema de apertura o cierre de la puerta.

- Entonces utilizamos los tornillos y los apretamos fuertemente. Es importante que comprobemos que han entrado de forma correcta en la cerradura; de esta forma nos evitaremos cualquier tipo de problema de cara al futuro. Durante este proceso no se te ocurra poner la llave en la cerradura porque podría llegar a romperse o deteriorarse en algunas zonas.

- Por último, tienes que alinear la tapa del cilindro interior con el tornillo que se encuentra en la cubierta decorativa. Ahora ha llegado l ahora de comprobar el cerrojo para saber que la puerta se abre en las dos posiciones.

Prueba esto varias veces porque, si hubiera cualquier tipo de error, ahora sería el momento para poder solucionarlo. Si la puerta se cierra te va a costar más poder arreglarlo. Como puedes ver, se trata de un proceso un poco largo y complicado que requiere seguir unas instrucciones igual de complejas.

Nosotros te aconsejamos dejarlo todo en manos de profesionales. Busca los mejores servicios de instalación de cerraduras de Cerrajeros San Sebastián de los Reyes y quédate con el que te ofrezca la seguridad que necesitas. De esta forma sabrás que la cerradura ha quedado bien instalada.

    telefono

    llavesperdidas

    robo

    presupuesto

    reemplazo

    Somos Cerrajeros Autorizados Por UCES

    Copyright © 2014 Cerrajeriademadrid.com

    Powered by Warp Theme Framework
    United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.